Banderita de españaBanderita de reino unido
Cabecera cidif - aspaym www.aspaymcyl.org www.cidif.es
COMO LLEGAR
viernes, 31 de marzo de 2017
cabecera ubicación

¿ Dónde nos encontramos ?

El Centro de Investigación en Discapacidad Física se encuentra en la calle Treviño nº 74 en Valladolid y se integra en el complejo de ASPAYM junto a la residencia y el centro de rehabilitación. Puede utilizar los controles del mapa para ubicarse.


ubicacion del cidif

Ver mapa más grande - Ver calle más grande

Autobús urbano

Para llegar al Centro de Investigación, la parada de autobuses urbanos más cercana se encuentra a 500 metros de la puerta de la residencia caminando en línea recta. Corresponde a la línea 1 San Pedro Regalado - Covaresa.

La línea 1 atraviesa la ciudad y realiza múltiples paradas a lo largo del Paseo Zorrilla. Su frecuencia es de 9-11 minutos los días laborables, 10-12 minutos los sábados y 12-15 minutos los domingos y festivos. Podremos cogerla a partir de las 7:30 de la mañana y su último recorrido se realiza a las 23:00. Una vez que nos hayamos bajado del autobús en la parada situada en : "Pº Lorenzo Arrazola esquina con Manuel Mucientes" continuaremos en línea recta hasta encontrar el edificio de ASPAYM.

Si lo que queremos es ir desde ASPAYM hasta el centro de la ciudad, deberemos ir hacia la derecha según salimos de la Residencia hasta que encontremos la parada de autobús a 500 metros.

Para una información detallada consultar la página de AUVASA

Taxi

El número de teléfono de la asociación de taxistas de Valladolid es el 983 29 14 11.

Centro de Investigación en Discapacidad Física (CIDIF) Fundación ASPAYM Castilla y León c/ Treviño 74, C.P. 47008 - Valladolid
Tlf: 983 140 080 / Fax 983 140 066 cidif@oficinas.aspaymcyl.org     Aviso legal y política de protección de datos